top of page

NUESTROS PIES RAICES DEL CUERPO...

Los occidentales hemos perdido la sensibilidad de nuestras plantas al contacto con la tierra. Tenemos pies torpes, pies que rechazamos por ser flacos, gordos, por tener demasiado empeine o carecer de arco. Las mujeres además, tenemos pies enjuiciados por la moda, alejados del barro por elevarse al cielo mediante el uso de tacones cada vez más altos, que comprimen los metatarsos hasta acalambrarlos. Tenemos pies aprisionados, condenados a vivir antinaturalmente, a no respirar, metidos por 12 horas en su prisión pret à porter. La vida contemporánea sólo relaciona al sentido del tacto con las manos, nunca con los pies que parecen más bien una extensión del zapato. Los metemos y los sacamos en bloque, se nos olvida que al igual que las manos tienen dedos que sienten y se mueven. Las plantas de los pies son nuestras raíces, el Yoga nos hace una invitación abierta a reconectarlas con la tierra.

Cuando conectas con la vibración de la tierra sincronizas todo tu cuerpo con ella, te sientes en calma, abrazado por la protección extrema de la gran madre.

Todos tus órganos empiezan a estabilizarse y a recuperar su frecuencia primigenia, esa que tenías en el útero materno.

Sácate los zapatos, apóyalos firmemente sobre la tierra, arena, agua. Cierra tus ojos, y permítete la bendición de sanar sincronizándote con los latidos de la Gran Madre Tierra.

 



 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

693248317

©2019 by GAIA ESPAI DE BIOIOGA. Proudly created with Wix.com

bottom of page